PREGUNTAS FRECUENTES

¿VENDÉIS A PARTICULARES SÓLAMENTE O TAMBIÉN A TIENDAS Y EMPRESAS?

Si, vendemos tanto a particulares como a comercios. Los precios que hay en la web son para particulares. Tenemos condiciones especiales para tiendas y empresas, muy ventajosas. Podemos informaros en nuestro correo electrónico ceramicartes@yahoo.es

¿CÓMO PUEDO REALIZAR MÁS RÁPIDAMENTE MI PEDIDO?

¡Muy fácil! De varias maneras. Si prefieres podemos atenderte ahora por WhatsApp al número 657976782.

También podemos gestionar con rapidez tu pedido si nos indicas tu pedido deseado en el siguiente enlace:

www.ceramicartes.com/contactanos

Rellena el formulario. Indícanos el producto deseado, el modelo, el número de unidades que quieres y toda cuestión que necesites consultar y rápidamente nuestro equipo se pondrá en contacto a tu dirección para poder confirmarte el coste de tu pedido, indicándote también si tiene un descuento adicional.

También podemos atenderte indicándonos los mismos datos en la siguiente dirección de correo electrónico, ceramicartes@yahoo.es

 

 

¿CÓMO SE PUEDE PAGAR?

El ingreso del precio de la venta junto con los gastos de envío se realizará en el número de cuenta que te facilitaremos por correo. No olvides enviarnos un e-mail a ceramicartes@yahoo.es informándonos de que has hecho la transferencia y nos indicas tu dirección completa de envío. En cuanto recibamos tu transferencia, tu trabajo será realizado y el paquete será enviado.

¿CÓMO SE ENVÍA MI PEDIDO?

Te enviamos nuestros productos por compañía de transporte. Usualmente llega a destino nacional en un plazo de 2 días, excluidos festivos y fines de semana.

Para envíos al extranjero te ofreceremos una variedad más amplia de opciones, consultanos en ceramicartes@yahoo.es

¿QUÉ PUEDO HACER SI NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?

Los envíos se hacen por empresa de mensajería y llegan sin ningún problema. En el caso de que tu pedido no te llegue o creas que ha pasado demasiado tiempo no dudes en contactar con nosotros en  ceramicartes@yahoo.es adjuntándonos la información de tu pedido y tus datos. Nos pondremos en contacto contigo. 
El caso más común es que al llegar el paquete el cliente no esté en casa. En ese caso la empresa suele pasar otro día y si sigue sin hacerse con nadie deja un papel para avisar de que tienen el paquete en la oficina mas cercana a su casa y recoger allí el paquete.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAIS EN SERVIR UN PEDIDO?

La fabricación de nuestras piezas es totalmente a mano. Si tu pedido consiste en piezas estandar y disponemos de stock en fábrica las serviremos de forma inmediata. Si no disponemos de ellas o se trata de obras personalizadas la tardanza será algo mayor, para asegurar el resultado óptimo de las mismas.

En todo caso tu pedido siempre será concluido en un plazo razonable. Como cada caso es diferente en función de la pieza a servir, puedes solicitar información de tu pieza en concreto si es que la necesitas con urgencia para una determinada fecha y te indicaremos si podemos llevarla a cabo, intentando siempre el poder servirla a tiempo.

NO ENCUENTRO RESPUESTA A MI PREGUNTA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

 


Puedes escribirnos a ceramicartes@yahoo.es y preguntarnos todo lo que necesites. Para más formas de contacto visita www.ceramicartes.com/contactanos/

¿PORQUÉ LAS CERÁMICAS SON DIFERENTES, AÚN SIENDO DEL MISMO MODELO?

Las cerámicas son decoradas y esmaltadas una a una a mano. Son creaciones artísticas que no pueden ser iguales entre sí, distintas "obras de arte" irrepetibles. Las pequeñas variaciones de color, de relieve, de corte o esas grietas de craquelado que tienen los esmaltes no son deterioro o distinta ejecución de las piezas, constatando de esta manera que son hechas artesanalmente. Cada realización u hornada pueden dar matices diferenciales que hacen únicas a nuestras piezas.