Nosotros


   En Ceramicartes ofrecemos cerámicas decorativas, idóneas para regalar o como recuerdo. No descuidamos que nuestros productos puedan ser a la vez de bellos, útiles. Por ello ofrecemos entre otros, azulejos imantados, relojes, espejos, termómetros, rótulos, escudos heráldicos, cajas joyero, etc. Podemos personalizar nuestras creaciones para adaptarlas a tu gusto.

   Puedes seguirnos en el Facebook de Ceramicartes, dónde encontrarás novedades, promociones y toda la información de nuestras creaciones. ¡Hazte fan para beneficiarte de mayores ventajas!

   Desde nuestro espacio on line distribuimos las creaciones de artesanos de distintas disciplinas y artes de nuestra tierra.

 
   Logramos detalles de decoración, tanto para tu vivienda particular como locales comerciales y de ocio, etc. Gestionamos el diseño de principio a fin, coordinando todos los intervinientes y dejándote que interactues con tus ideas y gustos propios.

  

Servicios integrales

   A lo largo de los años hemos ido evolucionando e innovando tratando de que cada cliente consiga un resultado lo más parecido a lo que se había imaginado. Como una imagen vale más que mil palabras te dejamos aquí una muestra de la creación de nuestros trabajos.


 

 

 

Historia del proyecto

Mostramos una gama de productos a precios muy competitivos. Nuestro mercado nos lleva a varios continentes, donde nuestros clientes satisfechos son la mejor garantía de una buena labor.

Nuestros usuarios

Desde el cliente que quiere un bonito recuerdo o regalo hasta el comercio dedicado al souvenir o decoración. Llevamos nuestra calidad incluso más allá de nuestras fronteras, porque nuestro proyecto es abierto y global. Capaces de abarcar extensas tiradas o los diseños más sofisticados. En constante renovación. Tú haces crecer Ceramicartes con tus ideas.