Empresas y tiendas

   Si tiene una tienda o un comercio y desea vender nuestros productos tenemos condiciones muy ventajosas, con precios y descuentos muy especiales.

   Podemos hacer los diseños que necesite su negocio, adecuándolos a su zona de venta o a la temática deseada. Y todo ello sin encarecer el precio.   

   No dude en ponerse en contacto para darle todos nuestros precios y mostrarle nuestros catálogos.

   Contacte con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o en la dirección de email: ceramicartes@yahoo.es

 

Regalos de empresa

   No dude si está organizando cualquier clase de eventos o desea promocionar su negocio, reuniones, congresos, un aniversario o simplemente una felicitación o tener un detalle con sus contactos profesionales, seguro que está buscando artículos de regalo adecuados para la ocasión. Tenemos en Ceramicartes cientos de ideas para regalos de empresa y ayudarle a encontrar los obsequios que busca, además podemos desarrollar personalizaciones para adaptarlos a su evento o diseñar artículos únicos de artesanía.

   Nuestra labor es proporcionarle su  regalo con las mejores condiciones posibles: al mejor precio, con nuestra acreditada calidad, la mejor, y en el menor plazo. Por ello trabajamos con artesanos y disponemos de una variedad de artículos en cerámica hecha a mano y otros materiales, con gran variedad de modelos disponibles.

   Podemos plasmar logotipos, imagenes, rótulos o el diseño que necesite, adaptándonos a su personalización deseada, para esa ocasión que sus clientes agradecerán y harán que su firma esté muy presente siempre. Todo ello garantizándole de esta forma unas condiciones de venta inmejorables y unos excelentes descuentos por unidades.

   Si desea más información sobre nuestros artículos de regalo o desea un presupuesto para sus regalos de empresa, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del siguiente formulario de contacto o en la dirección de email: ceramicartes@yahoo.es